miércoles, 31 de octubre de 2007

La magia vuelve al Villarreal

Ya nadie se pregunta como es posible que Juan Román Riquelme no tenga lugar en el villarreal. Nadie parece prestarle importancia a que Román llevó a ese modesto club a la semifinal de la Champiens League, y mucho menos a todos los logros que consiguió en Boca Juniors. Está claro que Manuel Pellegrini no lo quiere en su equipo, pero una puerta se ah abierto para alegría de los amantes del buen futbol. Felicidad para los seguidores de Román.
Una puerta que ya no tiene candado y ahora sí tiene chances de ser abierta. La referencia es para el interés que tiene el dueño del club inglés Chelsea, el ruso Roman Abramovich, en contratar al técnico chileno del Villarreal, Manuel Pellegrini, con quien mantiene diferencias el mediocampista argentino Juan Román Riquelme.
El técnico chileno marginó del primer equipo del Villarreal a Riquelme, quien desde su regreso, tras haber actuado seis meses a préstamo en Boca, se entrena a la par del plantel pero no tiene lugar entre los titulares del Submarino Amarillo.
El diario deportivo AS señaló este lunes que el futuro de Manuel Pellegrini puede estar lejos del Villarreal, añadiendo que "el técnico chileno considera que terminó un ciclo y no renovará para la próxima temporada".
El representante del técnico del Villarreal, Alberto Poletti, recordado arquero de Estudiantes de la Plata durante la década del ’60, reconoció que el Chelsea se puso en contacto con él, cuando fue destituido el portugués José Mourinho y dejó entrever que la llegada de Pellegrini es una posibilidad que los londinenses manejan cuando finalice la presente temporada.
Según el apoderado de Pellegrini, "el Villarreal quiere renovar el contrato de Manuel por sus buenas campañas y seguramente el club hará una oferta importante para que renueve su vínculo, pero no creo que acepte. No es por un tema de plata, sino por objetivos. A él le gusta ir paso a paso en su carrera y creo que lo más seguro es que considere que cumplió un ciclo en Villarreal".
El consejero delegado de la entidad española, José Manuel Llaneza, reconoció hace una semana que la intención del club era renovarle el contrato a su entrenador, campeón en Argentina con River y San Lorenzo, tal y como hiciera las dos últimas temporadas, ya que consideraba que era el mejor técnico que podían tener.
Mientras tanto la magia está afuera.

No hay comentarios: