viernes, 31 de octubre de 2008

Un videojuego permitirá sentirse en la piel de Los Beatles.


"El proyecto es una idea divertida que amplía el atractivo de Los Beatles y su música", reconoció Paul McCartney. Las canciones de Los Beatles serán parte de un videojuego que permitirá a sus usuarios simular que son los famosos roqueros británicos. "Los Beatles continúan evolucionando con el paso del tiempo, es hermoso como su legado encontrará su progresión natural en el siglo XXI a través del mundo computarizado en el que vivimos", dijo, en tanto, Ringo Starr.

El estudio Harmonix, creador del popular "Rock Band", un videojuego donde el participante gana si mantiene la melodía y la música que aparecen en pantalla, está desarrollando el juego para MTV Games. Ringo, Paul y las viudas de John Lennon y George Harrison, colaboraron en la elaboración del concepto del juego.

MTV Games no reveló detalles sobre el juego, pero lo calificó de un "progreso" de la música del grupo "sin precedentes".

Esta sería la primera vez que la música de esta banda ícono mundial aparezca en un videojuego que es muy muy esperado en internet porque el grupo y su discográfica se habían resistido por largo tiempo a vender su música online y en formatos digitales por temor a la piratería.

No hay comentarios: