miércoles, 7 de noviembre de 2007

Celina Rucci y Matias Sayago ganadores de Bailando por un sueño 2007

Con el 53,4% de los votos de la gente a favor, Celina Rucci y Matías Sayago son los ganadores de Bailando por un sueño 2007. Paula Robles y Franco Tabernero recibieron el 46,6 % de un total de 670 mil mensajes de texto y llamados telefónicos recibidos durante las dos horas de programa.

Y el telón finalmente se cerró. La última gala de Bailando por un Sueño 2007 comenzó con una apertura realizada por bailarinas y bailarines que interpretaron una gran variedad de ritmos en forma coordinada. Luego, Marcelo presentó los Premios Showmatch de Oro y Plata que se entregaron a los ganadores y a los subcampeones al final del programa.
La primera pareja en ingresar fue Paula Robles y Franco Tabernero quienes admitieron estar muy nerviosos. Celina Rucci y Matías Sayago también contaron como se sentían. Pero lo más importante es que Celina va a donar $ 50.000.- para poder hacer realidad el sueño de Liz Solari, (ayudar a Milagros para que recupere la vista).
Los primeros en bailar fueron Paula y Franco. Al ritmo de She Bangs, de Ricky Martin, con el ritmo Pop Latino, la pareja demostró su entrenamiento en la pista. Con grandes trucos y despliegue de energía, lograron el apoyo del público presente en el estudio de Showmatch. Luego fue el turno de Celina y Matías. Con Arrasando de Thalia, esta pareja también lograró cautivar al público presente, ya que lucieron su gran habilidad para el baile.
El jurado tuvo que votar. Alfano reconoció que tanto Paula como Celina estuvieron nerviosas pero fueron muy bien apoyadas por sus compañeros, su voto fue para la pareja de Celina. Lafauci también eligió a Celina. Moria habló de la evolución de ambas y dio su voto a Celina Rucci. Sofovich declaró un empate entre ambas.
Paula y Franco bailaron una cumbia colombiana, con el tema La Negra Caderona. Celina y Matías hicieron una cumbia bien argentina. Alfano votó a Paula y a Franco al igual que Jorge Lafauci y Moria. Sofovich dio un punto a Celina y a Matías.
Hasta el momento ambas están empatadas. El último ritmo de la noche fue música Disco. Alfano votó a la pareja de Paula y Franco; Lafauci a la de Rucci y Sayago; Moria a Robles, y Sofovich a Rucci.
La decisión final la tuvo el público a través del voto telefónico. Pasada la medianoche, con el 53.4% de los votos, Celina Rucci y Matías Sayago se convirtieron en los ganadores de Bailando por un Sueño 2007.

Una pareja explosiva

Celina Rucci se lanzó a la fama en el 2004 cuando fue elegida como conejita Playboy. Nació en Córdoba y trabajó en La peluquería de los Mateos. Fue vedette de muchas revistas y esta temporada protagonizó en Carlos Paz, la comedia Mi mujer se llama Mauricio junto a Emilio Disi y un gran elenco . Es licenciada en Comunicación. Está casada con Claudio Minnicelli y tiene un hijo que se llama Uriel.Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) vive con sus padres y una hermana. Estudia para ser contador en la Universidad de Santiago del Estero.Trabaja como profesor de danza, folclore y tango en la localidad Los Juríes y cuando alguno de sus alumnos se enferma no tienen un lugar cercano donde llevarlos ya que el hospital distrital no cuenta con una sala de pediatría, por lo que deben viajar a la capital de Santiago del Estero que queda a 270 kilómetros. Su sueño es poder construir dicha sala. El sueño está por cumplirse.

No hay comentarios: